Somos Consorcio Marketing y Publicidad (M&P). Somos una corporación dedicada a acercar a todo tipo de negocios con sus prospectos y clientes mediante el uso de herramientas de marketing digital como lo son: sitios web, campañas en Google Adwords y Facebook Ads, gestión de redes sociales (Fb, Tw, YT, in), campañas de email marketing, etc., otorgando precios accesibles.

En nuestros inicios diferentes profesionistas ofrecían de forma independiente servicios como consultoría en internet marketing, desarrollo web, producción de videos institucionales, diseño gráfico, activaciones BTL, etc.

A través del tiempo muchos de nosotros fuimos coincidiendo en proyectos y clientes, por lo que decidimos asociarnos para crear una empresa diversa en especialidades y experiencia.

En diciembre del 2006 se crea Consorcio Marketing y Publicidad (M&P). Continuamente se han ido integrando aquellos profesionales con los que compartimos nuestros valores, de tal forma que actualmente contamos con grupos multidisciplinarios de profesionistas especializados en distintas áreas de marketing, publicidad, comunicación y programación.

  • Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, sin importar el tamaño del mismo o del proyecto.
  • Nuestra diversidad y experiencia hace nuestra principal fortaleza, ya que cada proyecto lo abordamos desde distintas facetas, dando soluciones reales y sobre todo RESULTADOS medibles y comprobables.
Misión

Dar soluciones, al empresariado, en sus necesidades de marcadotecnía, publicidad, comunicación y estrategias de crecimiento.

Visión

Ser la firma líder en México en brindar soluciones integrales, profesionales y efectivas en las áreas de mercadotecnia, publicidad, comunicación y crecimiento de negocios.

Valores
  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Crecimiento continuo.